Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago a través con número de seguimiento y entrega sin firma.

  • Gastos de Envío: 3,50€
  • Envío gratuito en pedidos superiores a 60€.
  • También está disponible la opción de recogida en tienda.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la zona de envío. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

En épocas como Navidades puede darse que los pedidos se retrasen por acumularse más carga de trabajo en el sector del transporte.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

No obstante, no te preocupes, recibirás tus artículos y estarán bien protegidos.

 

Cancelación del pedido

La cancelación del pedido podrá realizarse dentro de un plazo de las 24 siguientes a la compra de dicho producto y el cliente deberá dirigirse a MERCERIA MONTSE por medio de nuestro correo electrónico info@merceriamontse.es o a través del teléfono de contacto 942559031.

Se devolverá el importe de lo pagado en un plazo no superior a 72 horas.

 

Devolución de productos

La devolución de los productos podrá realizarse hasta en un plazo de 7 días a partir de la recepción de los mismos, estando este en las condiciones en que se envió y solo se reembolsará el dinero o se sustituirá el producto en caso de que este se haya recibido en malas condiciones, averiado y/o no corresponda con el producto solicitado.

En caso de que el producto llegue deteriorado se tendrá que detallar en el albarán de entrega del transportista.

El cliente deberá entregar el producto con su embalaje original y en perfectas condiciones, en caso contrario no se podrá efectuar la devolución.

El cliente deberá enviar el producto asumiendo los gatos de transporte, siendo estos reembolsados una vez efectuada la devolución.

Para solicitar una devolución de los productos, el cliente ha de ponerse en contacto con MERCERIA MONTSE por medio de nuestro correo electrónico info@merceriamontse.es o a través del teléfono de contacto 644 00 88 11 | 616 96 07 22.